Evaluación final Enseñanza XXI - Alumnos
 




SERVICIO DE EVALUACIÓN Y CALIDAD EDUCATIVA
Encuesta para la evaluación del Proyecto Enseñanza XXI - Curso 2013/2014

 

Estimado/a alumno/a.

Desde la Consejería de Educación, Cultura y Universidades queremos agradecerte el haber participado como alumno en el Proyecto Enseñanza XXI. El proyecto es una iniciativa innovadora, acorde con los nuevos tiempos en los que la tecnología ocupa un papel predominante y decisivo en la vida de las personas, permitiendo dar un salto cualitativo respecto a la metodología tradicional.

A lo largo del curso han ido surgiendo problemas que han demandado soluciones rápidas y eficaces. En algunos casos habremos acertado y en otros quizás no tanto.

Ahora, próxima la finalización del curso escolar queremos hacerte partícipe de la evaluación del Proyecto, que nos digas cómo ha repercutido en tu aprendizaje, en tu forma de hacer las cosas, en tus notas y en otras muchas cosas. Tu opinión es muy importante para nosotros porque nos va a permitir que entre todos mejoremos el proyecto Enseñanza XXI y que el curso próximo todo funcione mejor.

La encuesta a la que se te invita a participar es breve, podrás cumplimentarla en unos minutos. Responde con la mayor sinceridad posible.

Muchas gracias

Hay 14 preguntas en esta encuesta.
Nota sobre la privacidad
Esta encuesta es anónima.
Los registros que contienen sus respuestas a la encuesta no contienen ninguna identificación suya a menos que una pregunta específicamente así lo haga. Si responde a esta encuesta utilizando una contraseña que le da acceso al cuestionario, puede estar seguro que la misma no se asocia a ninguna de sus respuestas. Ésto se administra en una tabla de datos separada, que sólo se actualiza para indicar que ha completado o no la encuesta, pero sin establecer vínculo alguno con la tabla donde se almacenan sus respuestas, por lo que no hay manera de asociar una respuesta con la persona que la hizo.